Ivette Dominguez

Ivette Domínguez: «yo soy la reina del Pastel de Chucho aquí en Caracas”

23/05/2019

Por: Marian Carmona

Ivette Dominguez, primera actriz fitness venezolana, dijo que para ella el mejor plato o receta que ha podido probar y que además aprendió a hacer, es el Pastel de Chucho, y que las mejores versiones de este que se ha comido son las que hacían su mamá y su abuela. “En una época de mi vida yo hacía entre 40 y 50 pasteles de Chucho y los vendía, para poder pagar los 50 metros donde vivo y mi versión del Pastel de Chucho tiene un secreto de familia que es el  ají dulce, cebolla, cebollín y ajo con unas ramitas de orégano, sin inventar más nada. Créanme, yo soy la reina del Pastel de Chucho aquí en Caracas”, añadió.

Durante una entrevista con Reinaldo Pulido en la sección «Plato a Bordo» del programa “Turismo en Línea”, la actriz venezolana indicó que aunque le gustaron mucho los sabores de las comidas que probó en Australia, ella no cambia por nada el sabor oriental y la sazón de los ingredientes venezolanos. “No cambio Caracas por nada, quiero seguir sembrada en Venezuela, en ningún otro lado se van a encontrar unas caraotas bien resueltas o unas lentejas con papitas y zanahoria”, agregó Dominguez.

Así mismo,  manifestó que en un viaje que hizo a Australia comió canguro. Especificó que es una carne blanca y que a su juicio es más insípida que el pavo. “Claro, depende mucho de cómo preparen el pavo, ya que bueno un pavo, por ejemplo como lo hago yo, con ajo, orégano y sal marina, queda espectacular, mucho más si se deja marinar en vino”, expresó.

Dominguez reiteró que desde muy pequeña se acostumbró a comer orégano en rama, y que con ayuda de la cultura impuesta por su familia, ahora el orégano en su casa no puede faltar. “A todo le pongo orégano, es el aroma de la abuela, de mi casa, de todo, puede faltar cualquier cosa menos eso”, comentó

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:

Lea también: