J. De Abreu: la TV digital es la que está informando a los venezolanos

03/06/2019

Por: Marian Carmona

Janeth De Abreu, directora de información en VivoPlay.Net y TvVenezuela, manifestó que la programación que ofrece Vivo Play, cuenta con 27 canales hispanos, como Caracol, Antena 3, RCN, entre otros, actuando como un distribuidor de dicho contenido especialmente, y que así mismo, TvVenezuela también se transmite en Estados Unidos. “Adicionalmente, abrimos el canal de youtube de Vivo Play hace unos meses, el cual creamos porque nosotros tenemos una señal lineal para Venezuela donde transmitimos noticias en vivo la mayor parte del día”, expresó.

Durante una entrevista con Rafael Romero y Nohely Arteaga en el programa “Espacio Abierto”, De Abreu indicó que tanto en Vivo Play como en TvVenezuela el contenido que se transmite a diario es totalmente en vivo y que son los canales digitales los que ahora están informando a las personas. “Tenemos programas también de entretenimiento, como “EnFoco”, también un magazine en la mañana que lo hace Ana Virginia Escobar con Amanda Sánchez, los martes y jueves otro programa con Nelson Bocaranda de entrevistas, y, Lunes, miércoles y viernes uno con Gladys Rodríguez”, comentó.

Así mismo, la directora de información en VivoPlay.Net y TvVenezuela mencionó que la televisión a señal abierta, a su juicio, nunca va a dejar de existir, ya que además es mucho más fácil ver televisión que conectarse a internet, agregando que el internet de Venezuela no es bueno, según reiteró. “Venezuela en particular no tiene una buena oferta de televisión abierta, cada vez es más limitada y se suele repetir la programación, pero yo creo que la audiencia sí se puede captar cuando realmente tengamos la televisión que se quiere y no tengamos ya nada que ver con la censura, amenazas, o poca libertad para trabajar”, añadió De Abreu.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:

Lea también:

La audiencia venezolana sigue expectante tras 12 años sin RCTV