Marca Vinotinto

Aloys Marín


Jhoanmy Luque hizo doblete e impuso récord en atletismo

02/05/2018

Por: Carlos Bolívar

Atletismo

Jhoanmy Luque hizo doblete e impuso récord en atletismo

La carabobeña, Jhoanmy Luque sigue haciendo historia en su campaña de despedida en el exigente circuito de la NCAA y este fin de semana se apoderó de dos preseas doradas en los afamados Drake Relays, al triunfar en las modalidades de salto largo y triple, repitiendo sus ganancias de 2017, para imponer un record, en este centenario evento de atletismo.

Nunca en las 109 ediciones de este afamado certamen, ninguna mujer había conseguido revalidar su corona en los concursos de largo y triple.

Aries Sánchez sigue brillando en Borinquen

La joven venezolana, Aries Sánchez, se llevó tres valiosas medallas en el marco de las finales de las Justas de Atletismo de la Liga Atlética Interuniversitaria de Puerto Rico que se llevaron a cabo en el estadio Francisco “Paquito” Montaner de Ponce en la llamada isla del encanto.

 Luis Orta se lució en Dusseldorf

 El mirandino, Luis Alberto Orta Millán, el mejor fondista venezolano en la actualidad, se ubicó en un destacado 8vo lugar en el maratón de Dusseldorf, Alemania que se disputo este domingo en dicha localidad germana.

 Orta que recientemente impuso un nuevo registro nacional en los 21 kilómetros y 097 metros, con 1 hora, 03 minutos y 09 segundos en la pasada edición del Mundial de medio maratón que se disputo a finales del mes de marzo en Valencia, España, ahora tomó parte en los 42 kms de Dusseldorf, donde agenció un excelente tiempo de 2.16.29 horas, su mejor marca personal en la agotadora prueba. La competencia se la adjudicó el keniano, Gilbert Kellum con un crono de 2.13.55, seguido por su compatriota, Richard Mutai con 2.14.08 y el germano, Tom Groschel con 2.15.27.

Voleibol

Productores de Guárico continúa hegemonía en la LVVP

El grupo Centroccidental cumplió con una nueva parada y Productores de Guárico sigue en la cúspide. Durante la V Válida de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa 2018, que se realizó en Mérida, las duplas del conjunto guariqueño subieron a lo más alto del podio por segunda ocasión consecutiva.

 Ni las lesiones alejan del título a las damas de Productores de Guárico mayores. Mariangel Santana jugó con un fuerte dolor en el abdomen, pero sacó la casta junto a Lennis Zambrano para conquistar por tercera ocasión consecutiva el primer lugar. Como en Camaguan, la final fue ante madre e hija, Juliennis Regalado y Edecia Bravo, de Guerreros de Apure a quienes vencieron 2-1 (21-14, 14-21, 15-12).

Escucha el micro completo haciendo clic aquí