Jorge Chayeb

Jorge Chayeb: los vecinos de Chacao no quieren más confrontación

04/12/2017

Por: Jenny Machado

A pesar de que Chacao es reconocido como uno de los municipios más opositores del país, para las próximas elecciones municipales, el aspirante oficialista Jorge Chayeb, representado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) habló sobre su candidatura en el programa “Análisis de Entorno”.

Inicialmente, Chayeb sostuvo que en Chacao los vecinos no quieren más confrontación y “quieren vivir tranquilos”, por eso él se ha posicionado como una opción para los comicios del 10 de diciembre.

¿Un candidato del PSUV garantiza un cambio en Chacao?

Los principales problemas que viven los habitantes del municipio tienen que ver con los servicios que dependen de los organismos del Gobierno central, es decir, el agua, el alumbrado público y asfaltado.

De tal forma que, para Chayeb, por ejemplo, “el tema del agua es estructural”, porque los tamaños de las tuberías no van acorde con el crecimiento de su población, al igual que, él consideró que una de las soluciones sería que desde la alcaldía implementarán “un plan de concientización para que las personas de los edificios no barran con mangueras”.

Derecho a la protesta

Por otra parte, Chacao ha sido uno de los principales escenarios para las protestas como consecuencia del descontento de la población con el Gobierno nacional, entonces, de ganar la alcaldía el candidato oficialista, Chayeb aseguró que todos tienen el derecho de protestar porque la protesta pacífica está consagrada en la Constitución, pero la situación cambia cuando interviene “la anarquía y la violencia”.

Finalmente, de no resultar victorioso, él se comprometió a seguir trabajando por el municipio porque su labor actual no es solo por llegar a la alcaldía.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/364808240″ params=”color=#ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

 

Lea también: