Julien Green

Julien Green “a veces uno se horroriza de descubrirse a sí mismo en otro”

07/09/2017

Por: Harianlys Zambrano

Melissa Nahmens y Maria Alejandra Bello nos presentan las mejores sugerencias de lectura en “Qué leer, Literatura para no literatos”. Con una inspiradora frase de Julien Green que dice “a veces uno se horroriza de descubrirse a sí mismo en otro“.

Julien Green fue un escritor estadounidense  autor de varias novelas, entre las que se encuentran Leviatán y Cada uno en su propia oscuridad. Escribió principalmente en francés aunque no era ciudadano francés.

Hoy les presentamos estas 3 recomendaciones

  •  VENTANAS EN EL LABERINTO

Autor: HECTOR GOMEZ G

EDICIONES B (GRUPO ZETA)

Es una propuesta franca y transgresora de esas respuestas automáticas de nuestras emociones ajenas de la reflexión, y de la vida sin propósito de las revistas de moda, o del vacío de la vida sin amor. El autor nos señala hacia las ventanas de nuestra mente, espacios hacia dónde mirar para encontrar sentido a la vida e igualmente hacer de ella un tránsito más inteligente y feliz.

  •  @JOVEN SIEMPRE. GUIA DE BELLEZA INTEGRAL PARA MUJERES Y HOMBRES

Autor: NEIL PLACERES

EDITORIALES VARIAS

Describe toda la gama de opciones estéticas y herramientas disponibles en la actualidad para prolongar la apariencia joven , sin dejar de lado la salud corporal, en el entendido de que la clave básicamente deriva de un estilo saludable de vida. Tratamientos como el Botox, el Plasma Rico en Plaquetas (PRP), la aplicación de células madres, el Peeling, la Mesoterapia, la Radiofrecuencia Tripolar, el llamado IPL, El Pediluvio Iónico, entre otras muchas opciones, son tratadas en este texto.

Para niños y niñas

LA BELLA Y LA BESTIA

Autores varios

EDITORIAL PLANETA

Un caballero monstruoso sufre de soledad. Solo una bella mujer puede salvarlo” Una hermosa historia que destaca los valores de bondad y compasión. Un cuento que se ha contado cientos de veces pero que siempre tiene su encanto especial.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí