La arepa del chef

La arepa del chef iniciativa para ayudar a los mas necesitados

09/09/2017

Por: Harianlys Zambrano

Con motivo de la celebración del día mundial de la arepa, muchas personas se han manifestado a favor de los más necesitados. Este es el caso de Luisauri Arake, dueña del restaurante Le Gourmet casa de té y boutique en Puerto Ordaz. Arake tiene una iniciativa llamada la arepa del chef; iniciara en este restaurante este fin de semana del 9 y 10 de septiembre.

Este proyecto social se activa este mes para celebrar el día mundial de la arepa. Se basa en que cada chef del mundo cree su propia versión de la arepa; y que cada arepa que se venda significa una arepa que se done a personas necesitadas o su equivalente en bolívares a una fundación.

Los chefs de La arepa del chef

Esta caridad será puesta en marcha contando con cinco chefs venezolanos reconocidos y se replicará en Le Gourmet. Franz Conde, Carlos García, Víctor Moreno, Federico Tischler y Francisco Abenante serán los chefs encargados de iniciar el proyecto. “Las propuestas de las arepas se ven muy interesantes y deliciosas” manifestó Arake.

Arake durante la entrevista con Ligia Velásquez en el programa “Entre Sabores” manifestó “Todo lo recaudado en este proyecto de la arepa del chef será para Funlasa” es una fundación que trabaja con la coral integrada de Guyana; se integra de niños especiales, niños con enfermedades terminales y niños con bajos recursos. “La idea es que se sumen los venezolanos en todo el mundo” así lo manifestó finalmente Luisauri Arake.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

Lea también:  Venezolanos en el mundo realiza jornada “dona una arepa”