Terapias La casa de los pájaros

La Casa de los Pájaros ofrece terapias holísticas a sus huéspedes

06/03/2019

Por: Marian Carmona

Blanca Figueroa, terapeuta y fundadora de Centro Holístico ReNacer, una fundación especializada en terapias holísticas, manifestó que se ha aliado a La Casa de Los Pájaros, una posada turística en Coro, estado Falcón, con la intención de ofrecer sus terapias holísticas, masajes relajantes, Musicoterapia, Reiki, y otras actividades a los huéspedes de la misma, para generarles una estadía más agradable y confortable.

Figueroa aseguró que el primer paso luego de la llegada de un turista en la posada es sentarse a tomar un café con ellos y hacerlos sentir en familia y como en casa. “La Casa de Los Pájaros es una casa colonial, los dueños la fueron restaurando, tiene patio central, corredores, y demás decoraciones muy confortables, cada habitación es muy particular y diferente a la otra”, agregó.

Así mismo, durante una entrevista con Reinaldo Pulido en el programa “Turismo En Línea”, la terapeuta explicó que cada terapia tiene beneficios distintos para el cuerpo y la salud espiritual de las personas y que actúan como alternativas para estimular el poder de sanación natural del organismo. “Las terapias tratan de masajes, ambiente, música, y sobre todo se implementan para hacer que nuestros huéspedes se sientan más tranquilos y relajados”, comentó Figueroa.

La terapeuta también reiteró que el propósito de dichas terapias holísticas, además de trabajar los problemas de los turistas llevándolos a un estado de armonía, equilibrio y salud, es lograr que la estadía de todas las personas que se hospedan en La Casa de Los Pájaros sea una experiencia maravillosa en todos los sentidos, “por eso damos masajes relajantes, terapias de Reiki y muchas más para armonizar y equilibrar el chacra de cada huésped, incluso algunas sesiones vienen combinadas con otras, por ejemplo, musicoterapia”, especificó Figueroa.

Figueroa indicó que para contratar sus servicios de terapia o reservar habitaciones en la posada La Casa de Los Pájaros con las terapias incluidas, las personas se pueden comunicar al 04264661223, por e-mail: [email protected] o por el instagram: @casadelospajaros.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

Lea también: