“La Cátedra Del Pop” tendrá un show dedicado a Juego de Tronos

19/05/2019

Por: Yeisglimar Alcala

“La Catedra Del Pop”, será un show interactivo que se podrá disfrutar el domingo 19 de mayo. “La Catedra es un proyecto que arranqué el año pasado y que se ha fortalecido. Lo que busca es tratar de generar conversaciones inteligentes entorno a contenidos que nos gustan, es decir, contenido ‘Pop’”, manifestó el periodista y facilitador de dicho show, Luis Carlos Díaz.

Asimismo, explicó que el tema del pop es porque hoy en día todos vemos series, películas, leemos comics o libros. “La idea es buscar expertos en distintas áreas que puedan profundizar en cada uno de esos diversos temas que nos gustaría tratar”, agregó.

“La idea es que un experto por ejemplo en Marvel, nos hable de dicha película, pero a su vez, que un psicólogo nos explique los traumas que pueden causar cada uno de los personajes y los arcos narrativos. En el caso de los comics, pudiese ser el cómo han sido estos en los últimos 50 años y en como los ha transformado hoy en día”, recalcó en el programa Espacio Abierto con Rafael Romero.

Díaz, además aclaró que “el show no solo los estamos alimentando con una conversación entre experto, sino que será algo donde la gente también pueda participar. Tendremos a varios artistas venezolanos que hacen cover, y este domingo vamos hablar de Juego de Tronos, con un grupo tocando la música de la serie, pero en joropo”.  

Finalmente indicó que el domingo van a tener a Oswaldo Ramírez, hablando del poder, a Sashenka García que va hablar de los personajes femeninos que crecieron, y, a Jhon Da Silva, que va a explicar porque la serie es tan popular. “Vamos a estar desde la 1pm a las 2:30pm, y esta vez en la sala de Cines Unidos, en el Centro Comercial Lider. Las entradas ya están a la venta”.  

Escucha aquí la entrevista completa:

Lea también: