La Estancia, uno de los lugares que hace a Caracas más verde

15/01/2019

Por: Harianlys Zambrano

La asesora, dirigente de la Guía de Caracas y también especialista en mercadeo, Melissa Serrano, expresó que Caracas es la ciudad que vemos todos los días, pero que ignoramos. En esta se encuentra La Estancia, uno de los mejores lugares para disfrutar de los árboles que nos dan refugio del sol, las aves que nos cantan al despertar y las flores que pintan nuestro día. Así como esas zonas en las que se pueden realizar picnis o desconectarse del tráfico y  la monotonía de la capital, por lo que, para promover el reconocimientos de los rincones y demás áreas de la misma, han creado una serie llamada “Caracas Verde”.

Caracas Verde, es una serie que vamos a publicar en la Guía de Caracas para promover o hacer ver esos lugares que están allí pero que no les prestamos atención, en este caso, hablando específicamente de la historia de La Estancia, las disciplinas y/o actividades que allí comenzaron a realizarse desde hace mucho tiempo y aún se mantienen y pueden disfrutar las personas, como los conciertos, Yoga, y demás ejercicios gratuitos que allí se implementan los fines de semana”, informó Serrano durante una entrevista en la sección “Conecta Caracas con la Guía de Caracas” en el programa Turismo en Línea conducido por Reinaldo Pulido.

Así mismo, la asesora de la Guía de Caracas, Melissa Serrano, invitó a las personas a que en estos días de enero, visiten, recorran y disfruten  de todas las maneras posibles,  estos espacios que hacen de la ciudad, una Caracas más verde. “cada rincón de Venezuela tiene una historia y una razón de ser, eso forma parte de valorar la ciudad”, agregó.

Con información de la nota de prensa.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

Lea también: