Expo Gastronomía

La Expo Gastronomía aportando todo para el crecimiento de emprendedores

15/07/2018

Por: Harianlys Zambrano

Carlos García, vocero de la Expo Gastronomía, explicó en el programa “Entre Sabores”, con Ligia Velázquez, que empezaron con los eventos de la Expo Gastronomía en el año 2011, decidimos dejar nuestros trabajos y emprender en este nuevo negocio lo largo de estos 7 años de arduo esfuerzo”.

Asimismo, informo que en el primer evento realizado en el año 2011 solo contaban con un total de 8 expositores y para esta oportunidad se cuentan con un total de 90 expositores, quienes estarán presentes en la plaza Altamira.

Esto refleja el crecimiento que hemos tenido y la confianza que le hemos generado a los expositores para participar en la Expo Gastronomía y que la tomen como una vitrina que permita promocionar sus productos, resaltó Márquez, quien además añadió que desde el evento se fomenta que la actividad gastronómica se mantenga activa y que nadie desista en alcanzar a cada uno de los clientes.

En este sentido, destacó Márquez que este tipo de eventos de negocios tiene sus ventajas, debido a que más allá de publicar los productos en una revista o en un periódico, los clientes tienen un contacto directo con los productores y puede probar el producto en el sitio, puede conversar con el dueño del negocio y crear la alianza para futuras contrataciones, eso es lo que se busca principalmente.

Por otra parte, el vocero de la Expo Gastronomía destacó la capacidad que tiene los venezolanos para emprender en un país sumergido en la peor crisis de su historia, siempre hay que buscar las oportunidades, siempre hay que ver el lado positivo de las cosas. En crisis es cuando nosotros nos vemos presionados a reinventarnos y crear nuevas ideas para satisfacer al público”.

A su vez, en este tipo de eventos no se tiene ningún tipo de filtro para ingresar, lo que se busca principalmente personas que quieran trabajar, que quieran promocionar su marca y sus productos, le damos la oportunidad a emprendedores que no han salido a la calle a ofrecer sus productos y también a grandes empresas que están activas en el mercado, es una mezcla de todo, añadió.

Además, las personas que quieran participar en la Expo Gastronomía se pueden poner en contacto a través del correo [email protected], acá reciben la propuesta y se evalúa.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí