gerencia

“La gerencia del capital humano para el 2019” brindará herramientas innovadoras en recursos humanos

12/11/2018

Por: Carlos Bolívar

El área de los recursos humanos en Venezuela ha tenido que adaptarse y alinearse a una nueva realidad económica y social que enfrenta el país. Todos estos aspectos le imprimen a la gerencia una tendencia diferente, dirigida a desarrollar estrategias que permitan abordar las decisiones con agilidad, flexibilidad y mucha información o documentación.

Es por esto que la empresa venezolana especializada en proveer servicios de valor agregado para la gestión del capital humano, PGA Group, invita a la primera edición de HR Day 2018, un evento dirigido a los profesionales y gerentes más destacados de esta área en Venezuela. Este encuentro, se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre en el Hotel JW Marriot.

HR Day “La gerencia del capital humano para el 2019” será una cita indispensable, donde los especialistas en recursos humanos disfrutarán de un día completo dedicado a la innovación, la reflexión, el entretenimiento y la actualización, conociendo las últimas tendencias mundiales que les permita ir un paso adelante y reinventarse para el 2019.

Los profesionales de capital humano encontrarán un programa completo con ponentes altamente capacitados y con temas que le brindarán las herramientas necesarias para desarrollarse y enfrentar los retos que actualmente se presentan en esta área.

En un primer bloque, Iván Acosta, socio fundador y Director General de PGA Group, quien informó en el programa “Portales” con el equipo de Actualidad Laboral, que conversará sobre el “Nuevo Paradigma Salarial en Venezuela”, un tema interesante que ha hecho que las organizaciones se planteen, ante una nueva realidad económica y social, una nueva forma de abordar las decisiones. En esta charla se pretende dar a conocer cómo se está remunerando en la actualidad.

El evento HR 2018, que iniciará a las 7:30 de la mañana y se extenderá hasta las 7:30 de la noche, contará con un segundo bloque enfocado en la innovación con el fin de dar cabida a la transformación de los ambientes como una manera de empoderar al capital humano. Plantear prácticas útiles que demuestren que se puede generar empatía con la empresa, es una de los objetivos principales que se contemplan en la agenda de este seminario cargado de emociones y contenidos valiosos.

Este segundo bloque cerrará con la ponencia “Alegría Productiva” del conocido Domingo Mondongo, Fundador de Doctor Yaso y director y creador del espectáculo Improvisto. Este día cerrará con un cóctel de Networking.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

 

Lea también: