La Guía de Caracas Radio con Ligia Velásquez en “Así vivo Caracas”

11/10/2018

Por: Harianlys Zambrano

La guía de Caracas inicia sus programas con la sección “Así vivo Caracas”, un espacio donde se conversa con personas que viven la ciudad de diferentes maneras, estudiando el entorno y conociendo constantemente lugares nuevos. Ligia Velásquez, la primera entrevistada del programa, expresó “mi día a día transcurre en investigar y celebrar las nuevas propuestas para la zona urbana”.

En una entrevista con Melissa Serrano y Robert Veiga en “La Guía de Caracas Radio”, Velásquez manifestó que apoya la creatividad de aquellos que proponen y emprenden en lugares culturales y gastronomía para quienes quieren probar constantemente nuevas ideas.

Vivo Caracas desde lo positivo y desde el emprendimiento, porque hay personas empeñadas en emprender, soy muy curiosa y me gusta corroborar las nuevas propuestas”. Agregando que Caracas tiene un clima bendecido y sumamente aprovechable.

Estamos convencidos de que mientras más espacios ocupemos con cultura menos espacio daremos a la inseguridad y delincuencia”, expresó.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

Lea también: