margarita

La isla de Margarita se reinventa para potenciar el turismo

28/11/2017

Por: Chirley Rodriguez

Muchas son las propuestas para un confortable disfrute desde las flamantes playas de la Isla de Margarita o mejor conocida como “ La perla del Caribe”; es por ello que en el marco de la celebración del  “Margarita Travel Mar by Avior ” en su segundo año consecutivo, diversos inversionistas y emprendedores en el área del turismo dan unidad de criterios e ideas, con el fin de potenciar dicho destino turístico con un sinfín de propuestas hoteleras, gastronómicas y tradicionales propias de la Isla.

Reinaldo Pulido para “Turismo En Linea” conversó con Jesús Pérez quien es Gerente General del Hotel Maloka Boutique & Spa donde se presentó a la estancia ( www.hotelboutiquemaloka.com ) como primera elección de hospedaje, respetando la comodidad y el confort que clasifica como prioridad para el turista. El mismo se encuentra ubicado frente a Playa Guacuco en el Municipio Arismendi  y cuenta con 21 habitaciones de lujo de 40 mt2 más una terraza con vista al mar, de las cuales 14 de ellas poseen dos camas Queen y acceso a piscina semiprivada, además de contar con demás propuestas que el Cheff Ángel Rojas puede ofrecer desde el Restaurant Gourmet.

“En el hotel siempre buscamos ofrecer los mejores servicios a los turistas, dando a todo el toque margariteño” explicó el gerente general, afirmando de esta manera que lo principal para los hoteleros y posaderos de la isla, es mantener el contacto por y para Margarita.

Escuche la entrevista completa haciendo clic

 

Así mismo, Félix Martínez emprendedor en turismo afirmó “el destino número uno del país es la isla de margarita” por lo que presentó a Macanao Tours & Travels (http://www.macanaotravel.com.ve) , quienes comenzaron sus servicios turísticos desde agosto de 1.988 con la venta de boletería aérea, sin embargo años más tardes bajo el signo de la excelencia,  se han convertido en receptores de turistas ofreciendo desde alojamientos hasta paquetes turísticos.

Escuche la entrevista completa haciendo clic

 

De la misma forma Fernando Pratto dio a conocer el Hotel Ikin Margarita( ikinmargarita.com ),  una estancia de lujo con atención personalizada, que cuenta con 53 habitaciones y próximamente serán incorporadas 25 las que se unan a esta amplia lista.

Pratto en su presentación reseñó que el hotel Ikin refleja lo VIP del lugar con vista al mar con y amplia propuesta gastronómica y salones de ambiente natural  para festejos y reuniones.

Escuche la entrevista completa haciendo clic