La Vera Cruz

Estancia La Vera Cruz, un producto auténtico orgánico y natural con sello venezolano

26/07/2018

Por: Harianlys Zambrano

Ricardo Velasco, miembro del staff de Estancia La Vera Cruz” en Bailadores Mérida, habló sobre las bondades que ofrece este destino turístico en el estado más frío del país. “Es un espacio concebido especialmente para quienes buscan alejarse de la agitada rutina del día a día”.

Este lugar, creado bajo el criterio de posada boutique, brinda al visitante una sensación inmediata de renovación porque integra armónicamente la calma de la naturaleza, idílicos parajes, áreas y servicios combinados estratégicamente para garantizar el  bienestar integral.

Estancia la Vera Cruz es un producto auténtico orgánico y natural, regido por la belleza de lo simple. Hay que entender como hoteleros y empresarios  que en la simplicidad, muchas veces está la grandeza, eso es lo que nos hace diferentes al resto”, manifestó.

Más que lujo, “somos un producto auténtico y espontáneo, con mucha calidad humana”

El espacio representa una fusión de buen gusto, comodidad, gastronomía, bodega de vinos, piscina climatizada, spa, cultivos orgánicos para resaltar el producto local, arte y arquitectura que conjuga calidez de los materiales de la zona y sus artistas con oportunos destellos de modernidad y una atención personalizada, lo que hace sin duda, la diferencia para brindarle la más agradable y placentera visita.

Durante una entrevista en el programa “Turismo en Línea” con Reinaldo Pulido, Ricardo Velasco señaló que Estancia La Vera Cruz desarrolla una oferta de productos y servicios de turismo alternativo, cuyo principal escenario es la naturaleza. “El turismo de aventura, el agroturismo y el turismo cultural han sido combinados con servicios de primera calidad de alojamiento, alimentación, transporte y otros elementos complementarios acorde a gustos, necesidades y preferencias.”

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí