Lamun UCAB 2019: “Tradiciones que inspiran cambios con destino a la excelencia”

09/11/2018

Por: Harianlys Zambrano

Lamun UCAB es una institución que tiene 20 años representando a Venezuela y a la Universidad Católica Andrés Bello en Modelos de Naciones Unidas. Es una delegación que se caracteriza por llevar a cabo procesos humanos que permiten el crecimiento personal y académico, formar líderes integrales capaces de reconocer su talento y aprovechar las oportunidades para desarrollarse y lograr cambios positivos en su realidad.

Jonathan Klindt, Joanna Khouri  y Juan Giacopini, miembros del equipo de Lamun UCAB, manifestaron durante una entrevista en el programa “Mesa De Análisis”,   que los miembros de esta institución pasan por un proceso de preparación de diez meses, donde adquieren conocimientos de oratoria, redacción, asesoría, investigación y negociación. “Lamun UCAB ha formado a líderes integrales que hoy están involucrados en la política nacional e internacional”.

Desde hace cinco años el destino que ha tenido la delegación ha sido el Modelo de Naciones Unidas de la Universidad de los Andes (MONUA) en Bogotá, Colombia, casa de estudio que actualmente se posiciona como la 8va mejor de la región. De cuatro de esas cinco ocasiones, Lamun UCAB ha recibido el premio a la Mejor Delegación, tres veces de manera consecutiva, por su desempeño como embajadores de la excelencia de impecable trabajo.

Este año 2018 fuimos a la competencia en la Universidad de los Andes y realizamos una destacada participación de alto nivel académico, obtuvimos nueve premios por Mejores delegados, dos por delegados sobresalientes y uno por Mención Honorífica” indicó Khouri.

Con información de la nota de prensa

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

 

Lea también: