@lapescave

La pesca, emprendimiento gastronómico en Instagram

29/04/2018

Por: Juan David Cuellar

“La pesca” es un emprendimiento gastronómico que trabaja mediante la red social Instagram como @lapescave y que lleva alrededor de un año apostando por el pescado y los mariscos venezolanos para el consumo de los venezolanos.

Los productos pasan por distintos procesos de lavado, procesamiento y empacado al vacío listos para el consumo, entre los que destacan los filetes de pargo, corvina, mero y otro tipo de peces obtenidos dentro de las costas venezolanas.

Demóstenes Quijada, director general de @lapescave, en conversaciones con la periodista Ligia Velásquez durante el programa Entre Sabores, comentó sobre los diferentes productos que también realiza el emprendimiento como son medallones de atún y corvina, así como productos preparados como raya y cazón guisado.

La materia prima es obtenida del litoral varguense y “en algunas ocasiones costas oriental y occidental”. Mencionó que apoyan al pequeño productor dedicado a la pesca artesanal. “Esa relación nos ha permitido poder nutrirnos de materia prima”, agregó.

Existe 2 modalidades de venta delivery por redes sociales en Instagram o mediante venta 0412-6074929, contactando por whatsapp, y la segunda es mediante una tienda física Fresca Mar en el estado Vargas, @pescaderiafrescomar, concluyó.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

 

Lea también: