“Las Cañas”

Destinos en Morrocoy: Posada “Las Cañas”

31/01/2018

Por: Harianlys Zambrano

María Angélica Sosa, administradora de la posada “Las Cañas” ubicada en el Parque Nacional Morrocoy en el estado Falcón, señaló cuales son los beneficios de visitar las instalaciones de este pequeño pero acogedor lugar de descanso.

Está rodeada de la  mayor concentración de servicios necesarios para el viajero independiente” expresó la administradora. Otro de los beneficios de su ubicación es la cercanía con la zona de los embarcaderos del parque nacional “lo cual facilita los paseos a los distintos cayos y playas de la región que son el principal atractivo de la entidad de Falcón y la razón por la que los turistas visitan el área” dijo.

Uno de los principales atractivos de la posada es el diseño de las habitaciones alrededor de las cómodas instalaciones de la piscina y áreas comunes de dispersión donde los visitantes pueden realizar distintas actividades en familia. “Las habitaciones están diseñadas alrededor de la piscina, adecuadas para disfrutar de amplios espacios comunales: patios, terrazas, salas con TV , Internet y zona Wi Fi gratuitos.  Adicionalmente contamos con un Caney para realizar pequeños eventos” expresó Sosa.

Sobre las habitaciones que se alquilan a los huéspedes la administradora indicó  “tenemos varias opciones de tipo de habitación con ocupación de tres, cuatro y hasta cinco personas” cuentan con 10 habitaciones familiares y matrimoniales que pueden reservarse con anticipación. Así lo expresó María Angélica Sosa durante una entrevista en el programa “Turismo en Línea” con el periodista Reinaldo Pulido.

La gastronomía que maneja la posada se caracteriza por la frescura y por servir platos típicos de la zona de Morrocoy explicó Sosa. “Servimos platos típicos de Falcón como los característicos patillos de Chivo” manifestó. Los servicios de la posada “Las Cañas” incluyen dos comidas diarias y un servicio de lunch para los turistas.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí