Clooney

Las riquezas de los esposos Clooney

08/09/2017

Por: Harianlys Zambrano

La periodista especializada en economía, Ginette González, habló en la edición de “Estrellas del Dinero” de hoy sobre: “Las riquezas de los esposos Clooney .

El pasado mes de junio quedará marcado como uno de los mejores para George Clooney. El 6 de junio él y su esposa, Amal, recibieron a sus gemelos Ella y Alexander. Y apenas unos días después, el actor de 56 años anunció la venta de su compañía de tequila. Clooney y sus socios, vendieron “Tequila Casamigos” a Diageo por nada menos que $1 mil millones.

El patrimonio neto de George Clooney, asciende ahora a $500 millones. A su ya interesante fortuna se suma el patrimonio neto de su esposa; Amal  que asciende a de $10 millones.  Como recordaran los seguidores de la estrella norteamericana después de un romance fugaz que duró solo siete meses, el actor y Amal se casaron en septiembre de 2014 en una exuberante ceremonia italiana.

La boda que tuvo una duración de tres días, tuvo lugar en el lujoso hotel Aman Canal Grande. Amigos de más de 30 países, aplaudieron después que la pareja pronunciara sus votos e intercambiara los anillos en la ceremonia. Algunos de los invidtados a esta celebracion fueron: Matt Damon, Bill Murray, el cantante de U2, Bono, y el mejor amigo de George, Rande Gerber, y su mujer Cindy Crawford.

Propiedades de los Clooney

El actor estadounidense y la abogada británica dividen su vida entre varios hogares distribuidos por varios países. El actor ha sido dueño desde 1995 de su Studio City, en California, una mansión de 7.534 pies cuadrados que compró a Stevie Nicks por $2,2 millones. En 2002, también compró Oleandra, una lujosa en Italia, por alrededor de $10 millones. También posee una casa a las afueras de Cabo San Lucas, que está a la venta por $50 millones.

Escucha el micro completo haciendo clic aquí