Laser Airlines

Láser Airlines reanuda vuelos hacia Panamá y Aruba

01/05/2018

Por: Víctor Peña

Las aerolíneas que habían cesado sus operaciones hacia Panamá, indicaron que comenzarán de nuevo sus vuelos con regularidad. Una de estas aerolíneas es Láser Airlines.

Reinaldo Pulido en el programa “Turismo en línea “ conversó con Morella Brito, directora de ventas de Láser Airlines, para conocer un poco más sobre la reanudación de vuelos.

Iniciamos operaciones a partir del lunes 7 de mayo con completa normalidad, en su itinerario regular“, afirmó Brito. Agregó que los vuelos partirán a las 10:45 a.m. hacia Panamá y a la 1:30 p.m. hora local desde el país centroamericano hacia nuestro país. La directora de ventas afirmó que la ruta autorizada por Maracaibo estuvo desactivada por un tema de demanda pero la compañía no dudará en reactivarla de ser necesaria.

Sobre las personas que quedaron en el limbo tras lo ocurrido en semanas anteriores por la suspensión de vuelos, Brito indicó “vamos a seguir prestando el apoyo a los pasajeros que por la medida no pudieron tomar su viaje. Estamos haciendo cambios sin ningún tipo de penalidades y diferencias tarifarias, podrán programar su vuelo“. Asimismo, añadió que aquellos pasajeros que pidieron el reembolso de su dinero, la aerolínea seguirá con el procedimiento establecido para su devolución.

La directora de ventas aseguró que se debe seguir apostando hacia esa ruta ya que en Panamá hay muchos venezolanos y esto hace que la ocupación sea elevada, ya sea porque los pasajeros van a visitar a sus familiares o van de visita al país centroamericano.

Láser Airlines aumentará frecuencia hacia República Dominicana

Vamos a iniciar una segunda frecuencia hacia República Dominicana, a partir del 15 de julio“, destacó. De igual forma, Brito agregó que también se inaugurará una segunda frecuencia hacia Aruba. “Estamos trabajando planificadamente en la apertura de nuevas rutas nacionales“, indicó la directora de ventas de la aerolínea.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

 

Lea también: