Liana Malva: “queremos devolverle a nuestro país lo que necesita”

02/10/2018

Por: Gabriela Characo

Durante una entrevista en el programa “Espaco Abierto” con Nohely Arteaga y Rafael Romero, la cantante venezolana, Liana Malva dio a conocer sus nuevos proyectos, entre ellos su secuela musical que busca transmitir, a través de los tonos tradicionales de la música venezolana, la belleza de los paisajes de la isla de La Tortuga.

Presentó hace unos días el videoclip “La Tortuga: Retrato de un paraíso en el Caribe”, segunda entrega de “Gotas”, proyecto que busca que el espectador descubra, a través de la música y otros elementos audiovisuales, lo valioso que es nuestro país y la importancia del cuidado de sus recursos naturales, teniendo como enfoque principal promover la concientización y el uso del agua.

Continuando el viaje iniciado en El Paují, lugar que vio crecer a Malva, ahora nos invita a conocer los paisajes de la isla desierta de La Tortuga, para mostrarnos sus aguas de colores paradisíacos y sumergirnos en una historia sobre el movimiento del mar. “Quiero llevar un mensaje de cuidado del agua y la naturaleza, sobre todo de donde nací, en El Paují“.

A través de mi música quiero mostrarles la belleza de nuestra tierra para motivarnos a revertir el daño causado, para que dejemos nuestra huella con conciencia”, afirmó la cantautora que contó con cinco nominaciones en los Premios Pepsi Music en la más actual de las entregas.

La canción fue compuesta por Liana y con arreglos de Leonardo Castillo, además de ser producida por Mauricio Gómez e Ignacio Umerez y grabada en Remoto Estudio.

Esta pieza audiovisual tiene como protagonista al paisaje y nos muestra a la cantautora explorando los parajes naturales de la isla y conviviendo con su fauna, invitándonos a dejarnos llevar por la corriente y empaparnos con la belleza del lugar.

Sobre Gotas

Gotas es un proyecto que busca impulsar la pasión y el cuidado del medio ambiente y el agua, apoyándose principalmente de la música, así como también en el arte, la moda y el diseño, para transmitir un mensaje que llegue a la sociedad venezolana en el que se cultive el sentido de pertenencia, la identidad y el respeto por la naturaleza.

El tema El Paují corresponde al primer capítulo de esta iniciativa, acompañado de un audiovisual que obtuvo una nominación en los Premios Pepsi Music 2018 en la categoría de mejor video del año. También se encuentra disponible en su canal de Youtube.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

Lea también: