Liliana Meléndez: Venezuela necesita que se siga apoyando el cine

08/02/2019

Por: Daniela Moreno Torrealba

La fanática y romántica de las películas, Liliana Meléndez, recomendó ver “Los puentes de Madison”, película estadounidense de 1995 interpretada por los actores Clint Eastwood junto a Meryl Streep (de quien se considera fanática y califica como la mejor actriz del mundo), Annie Corley, Victor Slezak y Jim Haynie, entre otros. Ha tenido la oportunidad de disfrutar la película dirigida por Clint Eastwood, cuatro veces.

Durante el 2019, la actriz venezolana no ha podido disfrutar de los nuevos estrenos para los cinéfilos. Sin embargo, sugiere ir a ver festivales, como españoles, franceses y que siempre hay que apoyar el  cine.

A su vez, aprovechó la oportunidad de invitar a que disfruten de  la película venezolana “El tercer deseo”, estrenada en octubre del año anterior y aún sigue en cartelera contando con la participación de su persona.

Liliana y los libros

Los gustos de lectura de Melendez van dirigidos a los libros de autoayuda. Aconseja leer “Sopa de pollo para el alma”, “esos libros de autoayuda son los que te hacen tener como esos apuntes que siempre son necesarios”, comentó la actriz durante una entrevista en el programa “Espacio Abierto” conducido por Nohely Arteaga y Rafael Romero.

También, indicó que siempre le ha gustado El Principito y El Perfume, comentaba que son son lecturas que uno debe tener ahí como para tenerlos de colección.

Trailer “El Tercer Deseo”:

Escuche la entrevista completa haciendo clic aquí


Lea también: