literatura

Angel Gamez, Beatriz Briceño y Fernando Pinilla… grandes de la literatura

07/09/2017

Por: Harianlys Zambrano

Melissa Nahmens y Maria Alejandra Bello nos presentan las mejores sugerencias de lectura en “Qué leer, Literatura para no literatos”.

Las 3 recomendaciones de literatura del día:

  • La comunicación de los lideres y sus 12 secretos

Autor: ANGEL GAMEZ

EDITORIAL ANGEL JAVIER GAMEZ DELGADO

Todos somos líderes. En algún momento de la vida tenemos que negociar, influir positivamente, servir de motivadores, enseñar, dirigir personas, ganar aliados, convencer de nuestra filosofía, trasmitir nuestras ideas, emitir opiniones, escuchar sugerencias, delegar funciones, elogiar conductas, y transmitir información. Todas estas situaciones ameritan que actuemos con liderazgo, La diferencia es que pocos lo creen. Y esa es la diferencia que marca la diferencia.

  • Como transformar tu vida a través de la numerología  

Autor: BEATRIZ BRICEÑO

EDITORIAL VARIAS

Todos, al nacer, recibimos un perfil numerológico implícito en nuestros nombres y apellidos y en la fecha de nacimiento. Utilizarlo e interpretarlo puede hacer la diferencia en el camino de transformación. La numerología es una herramienta de apoyo en esa búsqueda y este manual propone una mayor y mejor relación con nosotros mismos y con nuestros números personales, permitiéndonos elevar nuestra calidad de vida.

Y para los niños de la casa

  • El gato glotón 

AUTOR: Fernando Pinilla

EDITORIAL PLANETA

Los gatos son seres con gran personalidad, y el protagonista de este cuento la tiene, ¡qué si no! pero su lado débil le hará perder de vista ciertas cosas… y un astuto y pequeño pájaro le jugará una gran broma. Todo sea por no terminar en el estómago de este gato glotón que come y come sin parar sin dejar de probar ningún manjar.  Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación siempre conserva ilusiones.

La frase de un escritor famoso de hoy es de Chateubriand; uno de los influenciadores de la literatura mundial; y dice así “Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones“.

Escucha el micro completo haciendo clic aquí