L’Oréal

L’Oréal Venezuela realiza conversatorio de “Emprender en la Belleza”

10/06/2018

Por: Harianlys Zambrano

En el programa “Gerencia A 2 Tonos” con Víctor Roa e Ivan Acosta, Ileana Muñoz gerente de comunicaciones de L’Oréal Venezuela, explicó los detalles sobre el espacio de intercambio, donde se busca fortalecer a la comunidad de egresadas del programa “Belleza Por Un Futuro” y “Emprendedoras de la belleza”, en el primer conversatorio “Emprender en la Belleza”.

“Belleza Por Un Futuro” que lidera L’Oréal Venezuela, en alianza con Emprendedoras de la Belleza de la Asociación Civil Trabajo y Persona, llevó a cabo el conversatorio Emprender en la Belleza, que fomenta el espíritu emprendedor de la mujer a través de la formación.

Esta actividad se realizó en la sede de L’Oréal Venezuela ubicada en Caracas, en la cual participó como ponente el fundador de Vaness Alta peluquería, Vito Giorgio, quién se inició en el mundo de la peluquería a los 13 años en la Academia Italiana de la Belleza y ha realizado importantes cursos profesionales en Inglaterra, Francia, Italia, Alemania y España. Convirtiéndolo en un destacado estilista con más de 50 años de trayectoria“, expresó Muñoz.

Los temas tratados fueron las vivencias de emprendimiento de Vito Giorgio, el rol de la familia, la realidad y el futuro alrededor de la profesión de la belleza en Venezuela y en el mundo y la importancia de la formación constante.

El encuentro tuvo como finalidad generar una propuesta que permita fortalecer el empoderamiento económico de las mujeres, a través de la formación, la empleabilidad y el emprendimiento con organizaciones que continúen trabajando para ser agentes de cambio en las comunidades; sumada a la experticia de L’Oréal Venezuela de mejorar la calidad de vida de las egresadas y sus familias“.

La Investigación e Innovación están al centro de la estrategia de L’Oréal, trabajando para satisfacer las aspiraciones de belleza de todo el mundo. El compromiso de sostentabilidad de L’Oréal para el 2020, “Compartir la Belleza con Todos”, establece ambiciosos objetivos de desarrollo sostenible a través de la cadena de valor del Grupo.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

 

Lea también: