Viernes Solidario Costilla

Alimenta la Solidaridad y Los Costilla se unen para celebrar un “Viernes Solidario”

18/10/2018

Por: Harianlys Zambrano

El viernes 19 de octubre, Alimenta la Solidaridad se une al restaurante Los Costilla en una actividad titulada “Viernes Solidario”, con el objetivo de convocar a los caraqueños para la recolección de fondos que se destinarán a la alimentación de 120 niños beneficiados por esta organización.

Con la compra de un sanduche de helado de Los Costilla, los asistentes podrán sumarse a las cientos de personas que ya contribuyen con Alimenta La Solidaridad, en su labor de alimentar a más de 1700 niños de comunidades del municipio Libertador.

La cita es el viernes 19 de octubre en el restaurante Los Costilla, ubicado en la urbanización Los Palos Grandes, en Caracas. Para conocer más acerca de esta iniciativa y apoyarla sigue sus redes sociales @alimentalasolidaridad“, así lo manifestó Cristian Acuña, gerente de Los Costilla, durante una entrevista en el programa “Turismo en Línea” con Reinaldo Pulido.

Expresó que en el menú, para este día las personas podrán disfrutar de una gran cantidad de sabores asociados al cerdo, pero la especialidad del día sera el postre pues se tiene la intención de ayudar a los mas necesitados con la venta del mismo, “la invitación es para que estén mañana a las 12pm, en el restaurante ubicado en Los Palos Grandes. Donde ya tenemos un año aproximadamente abierto al público”.
Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí