LUCILA PALACIOS

“Nací con vocación literaria y sensibilidad humana, y los he puesto a la orden de mi país”

09/11/2017

Por: Harianlys Zambrano

Melissa Nahmens y Maria Alejandra Bello nos presentan las mejores curiosidades de lectura en “Qué leerLiteratura para no literatos”.

LUCILA PALACIOS: Nací con vocación de servicio, con vocación literaria y sensibilidad humana, y los he puesto a la orden de mi país”

Recomendaciones literarias

  • AGHORI AUTOR: NÈSTOR CÁNCHICA

Antropofagia, asesinatos, secuestros, sexo, drogas, locura, rituales, sectas y sacrificios, son algunos de los ingredientes que conforman “AGHORI”, la obscura obsesión de Hermenegildo Cárpatos, un poderoso magnate que en su afán de perpetuarse más allá de sus límites naturales, pasará por encima de quien sea y de lo que sea.

  •  EL FIN DEL PODER Autor: NAIM, MOISES

Describe la lucha entre los grandes actores antes dominantes y los nuevos micropoderes que ahora les desafían en todos los ámbitos de la actividad humana. La energía iconoclasta de los micropoderes puede derrocar dictadores, acabar con los monopolios y abrir nuevas e increíbles oportunidades, pero también puede conducir al caos y la parálisis.

  • EL PLACER DE COMER VEGETALES II Autor: SCANNONE, ARMANDO

Recetas creadas por uno de los más reconocidos impulsores de la gastronomía venezolana. Los vegetales son sabrosos y nutritivos por eso este valioso recetario es imprescindible para quienes disfrutan cocinar y aman los vegetales

LUCILA PALACIOS

Escucha el micro completo haciendo clic aquí