Lusitana

Lusitana Tour busca vender una experiencia a sus pasajeros

17/06/2018

Por: Pierina Rossi

Durante la XXVI edición de “Viajes y Turismo AVAVIT 2018” realizada en Caracas, Reinaldo Pulido, el programa “Turismo en Línea” entrevistó a Laura Rodríguez, presidenta de Lusitana tour.

Lusitana tour es un mayorista de turismo ubicado en Venezuela y Panamá, ofreciendo destinos nacionales e internacionales, tanto rutas aéreas como marítimas.

Lusitana tiene como objetivo seguir expandiéndose comercialmente y destacó que “apostamos a que las cosas vayan mejorando y por su puesto se amplíe el sector del turismo en el país”. Rodríguez expresó que el turismo es un tema que apasiona, que debe crecer  que Venezuela debe vivir y construirse del turismo.

Como cartera de productos ofrecen todos los destinos turísticos, permitiendo emitir y recibir clientes de diferentes naciones.

De Venezuela vendemos que es el mejor país del mundo y del exterior vendemos distintas zonas turísticas” resaltó, como empresa “buscamos vender una experiencia a nuestros pasajeros”.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/458416116″ params=”color=#ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Lea también: