María Carolina Uzcátegui y Fuerza Empresarial, escasez de efectivo, producir, espiral de angustia, Petro

María Carolina Uzcátegui: “la vida no es un entierro sino un momento para florecer y salir de abajo de la tierra”

21/09/2018

Por: Harianlys Zambrano

María Carolina Uzcátegui  presidenta de Consecomercio, ingeniera y amante de los destinos turísticos venezolanos, en una entrevista en el programa “Turismo en Línea” en la sección #EquipajeDeMano manifestó que “la vida no es necesariamente un entierro sino un momento para florecer y salir de debajo de la tierra”.

Amante del mundo gremialista, se siente identificada con los empresarios del país pues considera que “en Venezuela hay gente muy valiosa y profundamente comprometida con el país todavía“.

Señaló que ingresó al mundo gremial luego de escuchar a Jorge Botti, candidato a la presidencia de Fedecámaras para ese entonces en un discurso “que cambio mi vida”. “María Carolina Uzcátegui tiene un antes y un después de haber entrado al mundo gremial”.  Indica que Botti representa un “empujón” para su vida como empresaria y gremialista.

En la conversación con Reinaldo Pulido, expresó que los destinos preferidos para viajar están dentro de Venezuela y “la cordillera andina tiene plenitud de montañas, uno siente que emana una sensación maravillosa y lo mejor del lugar es su gente”.

Una de las ventajas de haber ingresado al mundo gremial es que es un mundo donde todas las personas son amables y uno considera que tiene familia en cada rincón de Venezuela”.

Expresa que sus deseos de seguir apostando por el país se ven inspirados en su familia, en especial en sus hijas, que continúan en Venezuela y tienen el deseo de ver como mejora la situación para los venezolanos. “En el 2002 en algún momento mi vida cambio, decidí que este no era el país que yo quería para mis hijas y que tenía que hacer algo al respecto”.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

 

Lea también: