La Eterna Irreverente Marianella Salazar

Marianella Salazar contará sus memorias en “La Eterna Irreverente”

22/10/2018

Por: Harianlys Zambrano

Marianella Salazar es “La Eterna Irreverente”, en un ejercicio de rebelión que describe a una mujer madura que vive su mundo de una forma indómita y espontánea, que evoca el pasado para confrontarse consigo misma y narrar un país que ya no existe.  Cuenta sus frustraciones y amores, su relación con el poder y con los hombres que protagonizaron la política durante la era democrática. Memorias reveladas desde su particular sentido del humor.

La misma, una obra unipersonal, “es un tributo a la nostalgia y sobre todo a la vida”. La fotografía bajo Fran Beaufrand, la producción es de Javier Vidal y Julie Restifo, quien además dirige este contundente y apasionado paseo nostálgico de la mano de Marianella Salazar, una de las personalidades más importantes del periodismo venezolano.

Salazar, explicó que “hace muchos años, al ver a muchos artistas y personalidades haciendo un unipersonal, yo también quise, porque tengo una historia que contar, al igual que todos”. “Hablaré de muchas anécdotas, de mi trabajo como reportera, de mi vida amorosa, amores y desamores y muchas otras cosas”.

“La Eterna Irreverente”, además de ser “un unipersonal, donde claramente hablare de mí (…) es una necesidad que tengo desde hace unos años. Este año me he prometido hacer un viaje hacia el interior de mí misma, que nunca me había hecho. Antes no me había sentado para eso, pero ahora es el momento”, recalcó la periodista.

“Esta pieza es una cosa nostálgica, porque lo que contaré lo viví en otra Venezuela, diferente a la que tenemos actualmente. Creo firmemente que las cosas van a cambiar, que los valores democráticos se van a recuperar, y que la radio y la televisión volverán a ser mucho mejor”, expresó Marianella Salazar, en el programa “Espacio Abierto”, con Nohely Arteaga y Rafael Romero.

Finalmente, Salazar hizo la invitación, para que el público asista a ver su obra que se realizará en el Centro Cultural BOD. Serán tres únicas funciones el martes 30 y 31 de octubre y el 1 de noviembre, con una duración aproximada de una hora y veinte minutos.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/518379258″ params=”color=#ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Lea también