Mayte Navarro

Mayte Navarro: “soy vegetariana mas no vegana”

09/05/2019

Por: Marian Carmona

El periodista venezolana, Mayte Navarro, expresó que desde hace 5 años cambió sus hábitos de comida y pasó a ser vegetariana. Explicó que ser vegetariana no implica ser vegana, que por ejemplo ella, no lo es, dijo que consume huevos, algunos quesos y lácteos, pero que dejó de comer carnes cuando conoció todo el proceso por el que los animales pasan para llegar a ser un alimento en la mesa.

“Desde que soy vegetariana he probado platos increíbles también, y mi experiencia gastronómica ahora es muy buena igual, por ejemplo, si estoy en Margarita tengo que ir a donde los Hermanos Moya, porque si hay un buen queso hay que comerlo. Ellos me hacen una reina pepiada que no tiene pollo y cuando hay queso de mano es obligatorio que lo como, porque si hay que pecar, se peca”, comentó Navarro.

Durante una entrevista con Reinaldo Pulido en la sección “Plato a Bordo” del programa “Turismo En Línea”, la periodista venezolana dijo que, en el Restaurante La Sibila del hotel Cayena, las pastas y postres son excelentes. Aseguró que la atención es increíble también y el ambiente muy agradable. “Hace un tiempo tuve una cena allí, con mi esposo, yo ya era vegetariana para ese momento pero mi esposo no lo es, y él pidió carne, y con su experiencia puedo decir, aunque yo no la haya probado, que hay muy buenas carnes en ese restaurante, frescas y bien cocidas”, contó Navarro.

La también conocida como ” Madame Glamour” mencionó que la mejor comida vegetariana india que ha degustado, se la comió en Londres. Y recordó, por otra parte,  una ensalada de vegetales cocidos que ha sido la mejor de su vida. “Esta ensalada solo tenía zanahoria y vainitas pero fue una cosa tan increíble, yo digo que fue la frescura y el sabor de los vegetales mezclados con el aderezo, tanto así que ahí quedó, la mejor ensalada de mi vida”, agregó.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:


Lea también: