Mejía y el gran planton

Mejía: «esta lucha es por el respeto a la Constitución y a la democracia».

24/04/2017

Por: Angélica González

El “Gran Plantón Nacional”, actividad desarrollada por la oposición venezolana, hoy lunes, 24 de abril, fue el tema discutido en el programa “Marca País” con la periodista María Isabel Párraga y el diputado de la Asamblea Nacional por el estado Miranda, Juan Andrés Mejía, quien explicó que la protesta consiste en manifestaciones en puntos específicos, no aislados, “donde podamos demostrarle al Gobierno que somos más».

«Si llevamos esta protesta a buen término, pudiéramos convocar nuevamente, incrementando el nivel de intensidad», añadió el diputado, Mejía.

Asimismo, el diputado de la Asamblea Nacional, expresó: «estamos buscando unificar ideas, llegar a puntos de encuentro», porque, «los problemas que estamos enfrentando son compartidos por todos los actores» de la sociedad venezolana.

Por último, Mejía expresó que «esta lucha es por el respeto a la Constitución y a la democracia».

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/319246054″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]