Marca Vinotinto

Aloys Marín


Miguel Cabrera

Miguel Cabrera practica bateo y sigue mejorando

22/05/2018

Por: Angélica González

El periodista deportivo Aloys Marín presentó en “Marca Vinotinto”, la información deportiva de diferentes disciplinas.

Béisbol

Miguel Cabrera practica bateo y sigue mejorando

El venezolano Miguel Cabrera sigue dando pasos importantes en su intento por regresar al lineup de los Tigres.

El primera base de 35 años descansó el domingo antes del último partido de la serie de Detroit contra los Marineros, un día después de haber hecho varias rondas de práctica de bateo en el Safeco Field. El manager Ron Gardenhire dijo que el plan de los Tigres era que Cabrera volviera a batear el lunes en Minnesota.

Baloncesto

Jerai Grant primer Más Valioso LPB 2018

La Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto designó a Jerai Grant, de Trotamundos de Carabobo, como Jugador de la Semana en la temporada de 2018.

El estadounidense alzó la distinción por su rendimiento en la primera semana del calendario, en el período del 11 al 17 de mayo. En ese tramo, Trotamundos disputó y ganó sus dos encuentros pautados ante Cocodrilos de Caracas en los gimnasios Forum de Valencia y Parque Naciones Unidas.

Atletismo

Nercely Soto voló en los Nacionales de Junior College

La zuliana, Nercely Soto, quien cumple campaña en el atletismo universitario experimentó en los pasados días dos excelentes marcas de cara a su participación en los Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia, en los Nacionales de Junior College que se disputaron en el Big Products Veteran Stadium de El Dorado, Kansas City.

Soto quien viste el uniforme de los Silver Storm de Asa College de Miami, se impuso en la final de los 200 metros planos con un crono de 23.10 segundos y en la disputa por la medalla aúrea en los 100 planos, agenció un extraordinario 11.34, que pudo ser su mejor marca personal y la mejor de las criollas en 2017, solo que el viento le jugó una mala pasada.

Escucha el micro completo haciendo clic aquí