Misenplas

Misenplas, comida variada que llega a ti en minutos

28/02/2019

Por: Marian Carmona

Joanna Rutenberg, emprendedora y fundadora de Misenplas, expresó que éste es un proyecto que ha evolucionado mucho pese a que comenzó siendo un Hobbie hace 5 años. Hoy en día  es una empresa que además de ofrecer comida asiática en diversas fusiones, también ofrece servicios de Catering, delibery y un restaurant ubicado en Los Palos Grandes, que funciona con reservaciones.

En Misenplas también realizan cenas que funcionan de la misma manera que los pasapalos, adicional, una línea de empacados al vacío que son para llevar a la playa o tenerlos en la nevera para cualquier otra ocasión. “De la misma forma, ofrecemos una gran variedad de postres”, comentó Rutenberg durante una entrevista con Reinaldo Pulido, en la sección ‘Plato a Bordo’ del programa “Turismo En Línea”.

Así mismo dijo: “yo vivía en Barcelona, estaba estudiando diseño gráfico e industrial, me gustaba mucho comer Sushi y lamentablemente allí el costo de esta comida es bastante alto, por lo que quise aprender, luego llego a Caracas en unas vacaciones de las cuales nunca me fui, comencé a trabajar acá en una empresa de marketing digital y cuando llegaba a mi casa estaban mis amigas esperándome para cocinar Sushi, y así fue que comenzó Misenplas”.

Por otro lado, Rutenberg aseguró que  aprendió a cocinar Sushi con los ingredientes que conocía, que eran sus 5 o 6 platos favoritos, y reiteró que el servicio delivery que ofrecen en Misenplas lo hacen llegar a cualquier casa u oficina en una poco tiempo. “También tengo cursos, y formalmente con el tema del restaurante y el delivery tenemos un año”, agregó la fundadora de Misenplas.

“Para contactarnos, pueden llamar o escribir por WhatsApp al 04122476422 para solicitar el servicio delibery o hacer reservaciones y por ahí le enviamos al cliente el menú, todas las indicaciones de pago y demás, nuestro Instagram es @misenplas y nuestro correo es: [email protected]“, especificó Rutenberg

Escuche la entrevista completa haciendo clic aquí:

 

Lea también: