Mochima Lodge

Mochima Lodge se convierte en una alternativa turística durante la Semana Santa

11/04/2017

Por: Andrés Matos

Mochima Lodge está ubicado en el Parque Nacional Mochima, entre los estados Sucre y Anzoátegui.

Stefany Rodríguez, gerente de ventas de la posada Mochima Lodge, conversó con Reinaldo Pulido durante la transmisión del programa “Turismo en Línea”. Stefany destacó que Mochima Lodge se encuentra en un rincón inigualable de Venezuela, por la naturaleza que la rodea.

Mochima Lodge se trata de un sitio turístico acogedor y donde el mar se convierte en el verdadero protagonista. Está a 800 metros de las islas Arapo, Arapito e isla La Piscina. El nombre de la posada se debe a su ubicación dentro del Parque Nacional Mochima, un reservorio natural de fauna marina. Son 22 habitaciones las que cuenta Mochima Lodge, entre ellas están: para dos personas, para tres personas, para cuatro personas, para cinco personas y hasta seis personas, suites, y con vista o sin vista al mar, como desee el cliente. Además de contar con 22 habitaciones, hay una terraza con vista al mar, un muelle para embarcaciones de 80 pies, un bar, una piscina y un estacionamiento para todos los visitantes. “Lo único que no brindamos es Wi-fi, porque queremos que los turistas se despejen de la tecnología”, señaló.

Asimismo brindan un menú oriental en el marco gastronómico, caracterizado por una variedad de pescados e, incluso, aquellas personas que no les guste el pescado, pueden optar por las carnes rojas, por los pollos, por las pastas, por las ensaladas, entre otros platos. Si deseas visitar el Parque Nacional Mochima, la posada cuenta con paseos a diferentes playas, como playa Blanca, Las Canoas y Las Canoitas. Pero también cuentan con recorridos a la Cueva del Virgen, Las Ensenadas, El Barco Hundido, Taguaramo, Las Maritas, la cueva debajo del agua y el paseo con los delfines. Para mas información, está la página web http://www.posadamochimalodge.com/#.

Según reportó Stefany, los cupos para la Semana Santa están llenos.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí