Eurobuilding

Molina: pese a todo, Grupo de Hoteles Eurobuilding cumplieron con sus clientes

14/03/2019

Por: Marian Carmona

Tachy Molina Díaz, gerente general de Eurobuilding Hotel Suites, expresó que  los hoteles se han visto muy afectados en los últimos días, debido a las fallas eléctricas ocurridas recientemente en el país. “Ciertamente muchos clientes cancelaron reservaciones que habían realizado para estos días y así mismo, nos hemos visto en la obligación de no recibir más reservaciones e incluso han venido mujeres con niños y no les hemos podido permitir el hospedaje pues porque no tenemos la capacidad o condiciones dentro del hotel”, comentó Molina.

La gerente indicó, que durante los últimos días han tenido que comprar camiones con diversos recursos para poder cumplirle a los clientes con los servicios, explicó que se han manejado con plantas eléctricas porque fue hasta hace 24 horas que les llegó la luz a la sede.

“Todo esto originó que nos quedáramos incluso sin agua y tuvimos que restringir el suministro del vital líquido que aún teníamos para las comidas y limpieza de las habitaciones del hotel, suspendimos el servicio de la piscina también porque no podíamos mantenerla en funcionamiento en dichas condiciones”, añadió Molina.

Durante una entrevista con Reinaldo Pulido, en el programa “Turismo en Línea”, también mencionó que a pesar de las afectaciones, siguen apostando por salir adelante, “no esperábamos que fueran tantos días en una situación así como está pero los hoteles afortunadamente están todos operativos por ahora. Los que más han sufrido son los de Guayana en todos los servicios, luz, internet, agua, entre otros, no obstante, en la mayoría de los hoteles de nuestra cadena tenemos plantan eléctricas con las que hemos cubierto parte de la situación”, expresó la gerente general de Eurobuilding Hotel Suites.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

Lea también: