Monica Montañés: ” ‘Para verte mejor’, la primera serie-novela del mundo”

05/04/2017

Por: Abraham Suarez

La autora de telenovelas, Mónica Montañez, fue la invitada en “Espacio Abierto” el dia de hoy, y compartió sobre sus nuevos proyectos, entre ellos, la nueva novela para Venevisión.

“Está escrita de manera de serie” siendo la primera seria novela del mundo, titulada “Para verte mejor” que forma parte del genero romance comedia, pero con un elemento nuevo que es el miedo debido a un personaje que es un psicópata “que le da un toque muy distinto al cuento que se va a contar” dijo.

El planteamiento base de la novela son cinco parejas protagónicas, dividida según las edades, comenzando por el amor a los 15 años, seguidos por un amor de “treintones” que son el amor después del primer divorcio, los 40 que es el amor con prejuicio y el drama de vivir una nueva historia después de haber construido una familia, el amor de los 50 después de la menopausia y por último el amor de los 60 después de la primera rotura de cadera.

“Es una novela que escribí a fuego muy lento”, siendo una producción de aproximadamente tres años que ha contado con un apoyo incondicional para no dejar detalles sueltos.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí