Moon Palace Jamaica

Exclusiva: Especial de “Turismo en Linea” desde el Moon Palace Jamaica

19/10/2017

Por: Víctor Peña

En una edición especial, el programa “Turismo en Linea” se trasladó a Jamaica, para vivir la experiencia de uno de los destinos mas turísticos del mundo, además de conocer como la isla puede desarrollar al turismo como su principal motor de crecimiento económico.

Uno de los principales atractivos de Jamaica son sus playas y hoteles, entre ellos el Moon Palace Jamaica, ubicado en Ocho Ríos, un ejemplo de como el turismo puede potenciar a un país, perteneciente a la cadena Palace Resorts, encargada de ofrecer paquetes con todo incluido en sus hoteles de Cancún y Quintana Roo y que desde hace dos años inauguraron el Moon Palace, siendo este el primer hotel de la cadena fuera de México.

Josianne Astorga representante en Venezuela de Palace Resorts explicó en el programa “Turismo En Líneaque el recién inaugurado Moon Palace Jamaica ofrece paquetes todo incluido a sus huéspedes, además de poseer gran variedad gastronómica y platos típicos del país, para así crear mayor interés en el usuario, de la historia e idiosincrasia del Jamaiquino.

Además de poseer paquetes todo incluido, de igual forma, ofrecen un bono de regalo, el cual estima una cantidad de dólares por el numero de noches que el pasajero se hospede, permitiéndoles extender su estadía y disfrutar de tours, nado con delfines, tratamientos en spa y otras experiencias especiales.

El concepto del hotel es para toda la familia. Hay entretenimiento para grandes y chicos. “Para los más pequeños tenemos el play room, la discoteca de los adolescentes. Para los adultos contamos con un piano bar, el bar del lobby que ofrece cócteles artesanales” detalló Josianne Astorga.

Una de las ventajas que tenemos es que el hotel está ubicado en la bahía de Ocho Ríos“, afirmó la representante en Venezuela de Palace Resorts.

Escucha la entrevista haciendo clic aquí

Experiencias del Moon Palace Jamaica de los expertos turísticos

Por otro lado, Carmen Jordan, agente de ventas afirmó que el hotel Moon Palace Jamaica está pensado para la familia. “Tiene todo lo que puede buscar una familia para unas vacaciones y para que todo el mundo pueda disfrutar“, señaló.

La variedad gastronómica que presenta el hotel hace que los huéspedes no necesiten salir del hotel. Jordan destacó que la atención del personal es de primera calidad. Sobre el spa indicó que “es uno de los mejores spa’s que tiene la cadena“.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

De igual forma, Mercedes Herrera, gerente de ventas de Ale Ale Tours (@AleAleTous) enfatizó que los hoteles de playa con todo incluido son una tendencia masiva. “Puedo recomendar el Moon Palace de Jamaica por la sencilla razón de que he detallado cada uno de los servicios y todos son exclusivos“, afirmó.

Sobre la mejor forma para llegar desde Venezuela, Herrera sugirió viajar a través de los Estados Unidos porque es más corto y más sencillo el recorrido.

A mi Palace me parece un productó de excelente calidad“, puentualizó la gerente de venta de Ale Ale Tours.

Escuccha la entrevista completa haciendo clic aquí