MORRIS WEST

El acto de amor es como el de fe: una entrega; el uno condiciona al otro

10/10/2017

Por: Harianlys Zambrano

Melissa Nahmens y Maria Alejandra Bello nos presentan las mejores curiosidades de lectura en “Qué leerLiteratura para no literatos”. Morris Langlo West fue un escritor australiano. Morris West se hizo famoso con la tetralogía Las sandalias del pescadorLos bufones de DiosLázaro y Eminencia. Otros libros exitosos han sido La salamandraEl abogado del diablo, etcétera. Muchas de sus historias han sido llevadas al cine. Es considerado el escritor más leído de la historia literaria de Australia, con 60 millones de ejemplares vendidos y más de treinta libros publicados.

El acto de amor es como el de fe: una entrega; y creo que el uno condiciona al otro“.

Hoy presentamos 3 recomendaciones que van a interesar:

  • ¿DUERME USTED, SEÑOR PRESIDENTE?  Autor: CAUPOLICÁN OVALLES

La reedición de este libro rinde homenaje al poeta Ovalles que perteneció al grupo literario El Techo de la Ballena, y fue publicado por primera en mayo de 1962. Cuenta con el prólogo original del gran escritor Adriano González León.  El Techo de la Ballena fue un grupo de escritores que transformó la literatura venezolana por su radicalidad política y el uso de nuevas técnicas, estructuras y temáticas en la creación literaria impactando la literatura latinoamericana.

  • SI SENTIMOS LO QUE DECIMOS, ESCUCHARAN LO QUE QUEREMOS   Autor: MIGUEL ZAMBRANO

Todos queremos una Venezuela mejor y eso será posible… Se sentimos lo que decimos. La oratoria no es un hecho automático o robótico, sino tiene un gran componente de humanidad.

  • ¨Y PARA CUANDO EL BEBE?  Autor: MAGALY RODRIGUEZ SALGADO

Quieres tener un hijo porque realmente deseas formar una familia o porque te sientes presionado? si ya estás seguro de la decisión ¿Cómo te estas preparando? ¿Está costando lograr el embarazo? este libro te retara a pensar la paternidad a partir de la experiencia de especialistas en fertilidad desde lo físico y lo emocional y, sobre todo, a través de testimonios de papás y mamás que hicieron todo para tener hijos. Incluso renunciar a ellos.

Escucha el micro completo haciendo clic aquí