Navidad Guajeo protagonizará la navidad en el Centro Cultural BOD

07/12/2018

Por: Gabriela Characo

El próximo 14 de diciembre, el espectáculo “Navidad Guajeo”, tomará protagonismo con alegría y entusiasmo en las instalaciones del Centro Cultural BOD, a manos del cantante y arreglista venezolano Alfredo Naranjo.

“Estaremos el 14 de diciembre en el Centro Cultural BOD con Navidad Guajeo, a las 7 de la noche. Estaré acompañado por Rolando Padilla, Víctor Cuíca y María Rivas, estoy muy contento con estos amigos que vienen este año”, complementó Naranjo en el programa “Espacio Abierto”, con Nohely Arteaga y Rafael Romero.

Asimismo, es un espectáculo donde la alegría, el sabor, la buena vibra y su sonido original marcarán el ritmo y deleitarán al público con sorpresas musicales que dan parte a las tradiciones del país. “Este es un Guajeo combinado con guerra de mujeres. Tendremos a María a cargo del manduco. Con Rolando se mostrarán sorpresas con una de sus composiciones y también haremos un bolero de la Billos llamada Canción Sin Título, que la va a cantar, actuar y contar anécdotas. En cuanto a Víctor, es una suerte de utiliti, ya que él echa chistes, canta y actúa, el hace lo que el quiera”, añadió.

Naranjo explicó que dentro del recinto estará expuesta la salsa propia del grupo “Guajeo”, adicionalmente se encontrará el tradicional repertorio navideño, ya que a su consideración, “hay que hacerlo por referencia, como una clásica infaltable llamada Yo no olvido al año viejo

Indicó también, que tienen planteado hacerle un homenaje a esos grandes personajes de la historia venezolana relacionados al arte, música, deporte y las ciencias. “Tendremos a Aquiles Nazoa, vamos a pasar por música de Aldemaro Romero, vamos a celebrar a Billos, grandes personajes del deporte, la música y la actuación, ya que de allí es donde podemos tomar norte para que la brújula enderece al tuerto”.

De igual manera expresó, “la parranda navideña empezará hasta que el último apague la luz”.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

Lea también: