No se vive sin la fe. La fe es el conocimiento del significado de la vida humana

22/11/2017

Por: Harianlys Zambrano

Melissa Nahmens y Maria Alejandra Bello nos presentan las mejores curiosidades de lectura en “Qué leerLiteratura para no literatos”.

Recomendaciones literarias

HISTORIA DE LA REBELION POPULAR DE 1814

Autor: JUAN USLAR PIETRI

Editorial: MONTE AVILA EDITORES

Las rebeliones populares en Venezuela son fruto de una cultura nacional de resistencia y combate desarrollada durante nuestros procesos de emancipación. Este libro relata el suceso de mayor trascendencia en el devenir histórico de la independencia americana, donde se destaca la labor de Bolívar y sus contemporáneos por sembrar en la patria y entre las masas, la voluntad de la lucha popular. La rebelión de 1814 es un fenómeno social de gran magnitud y profundas raíces históricas, con honda repercusión en la contienda independentista del continente americano.

VENCIENDO AL CANCER DE MAMA

Autor: ALEJANDRO BRICEÑO

Editorial: LOS LIBROS DE “EL NACIONAL”

Esta obra dirigida a todo público en un lenguaje amigable, y esperanzador con la intención de brindar al lector una visión sencilla y completa acerca de este tipo de cáncer. Es necesario resaltar que el diagnóstico temprano para proporcionar  una esperanza de supervivencia mayor y la posibilidad de lograr la curación a través del tratamiento adecuado.

LUNA DE PLUTON BY DROSS

Autor: BY DROSS

Editorial: PLANETA

En un lejano parque de diversiones y en plena misión secreta para defender a su amada luna de un peligroso emperador, la joven Claudia, hija de Metallus, conoce a Knaach, y juntos se embarcan en una odisea de sucesos desafortunados que desatarán una verdadera guerra galáctica. Dross nos transporta a un universo vasto y maravilloso, nos obsequia una novela clásica de la más pura ciencia ficción y nos sumerge en una tremenda batalla cósmica, con la elegancia de quien todo lo ha visto y nada temen. Nada es lo que aparenta ser…

Escucha el micro completo haciendo clic aquí