RCD

Nobu Hotel Miami Beach se une al The Leading Hotels of the World

04/06/2018

Por: Harianlys Zambrano

RCD Hotels es la compañía líder en ventas y marketing en materia hotelera que cuenta en su portafolio con propiedades de lujo en Florida, a lo largo de México y el Caribe.

Las propiedades de Florida incluyen al hotel Eden Rock Miami Beach, en  República Dominicana, cuenta con el primer hotel de Hard Rock en el formato todo incluido, Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana. Las propiedades en México incluyen los Hoteles Hard Rock en Cancun, Vallarta y en la Riviera Maya, así como el nuevo UNICO 20° 87° Hotel Riviera Maya, todos bajo el formato todo incluido.

Veronica Bazan gerente de relaciones públicas y comunicaciones para Latinoamérica del grupo hotelero RCD (RCD HOTELS) participó en el programa “Turismo En Línea” con Reinaldo Pulido, donde compartió información sobre nuevos eventos y noticias de RCD.

Nos caracterizamos por ser hoteles premiun del caribe, hace más de 40 años nace la compañía y a lo largo de los años se han incluido varios hoteles de calidad al grupo, uno de ellos es el Hotel de Miami,  nos complace compartir que oficialmente Nobu Hotel Miami Beach es un miembro de The Leading Hotels of the World (LHW)”. Nobu Hotel Miami Beach se enorgullece de formar parte de esta exclusiva y selecta colección de hoteles distinguidos de cinco estrellas que ofrecen experiencias de viaje únicas, así como el más alto nivel de productos y servicios dentro de la industria”, expresó Bazan.

El grupo hotelero siempre ha valorado la individualidad y la autenticidad de cada uno de sus hoteles miembros, por lo que, Nobu Hotel Miami Beach es, en el área de Miami, de los contados hoteles seleccionados con esta categoría, manifestó la gerente sobre la inclusión de este hotel. Este cuenta con 210 habitaciones, creadas por la mentes maestras del Chef Nobu, Robert DeNiro y del productor Meir Teper. “Se espera que este sea otro de los centros de grandes eventos del caribe”, indicó.

Superbia, mega evento en la Riviera Maya

El evento titulado, Superbia Summer 2018 es un viajegastronomico que tomara econtrode las instalaciones del Hotel UNICO 20° 87° de la Riviera Maya desde el 2 de Julio hasta el 27 de agosto. “Serán ocho semanas consecutivas de eventos culinarios, con un despliegue de los mejores chef del mundo”, señaló Bazan.

“Los 50 mejores chefs del mundo, participaran en catas de vino y tequila, cócteles artesanales de los principales mezcladores y fiestas en la piscina, donde también están incluidos los mejores DJ de Tulum”, agrego.

Entre los Chef que forman parte de la agendo del Superbia se encuentran, el chef Paco Ruano galardonado dentro de los 50 mejores de América Latina 2017 y con la mejor presentación de Menu Gourmet Awards 2017.Chef Ángel Vazquez, único mexicano en cocinar para dos de Su Santidad en el Vaticano, Benedicto XVI y Francisco I, miembro del Cuerpo Diplomático de Chefs de la SRE de México. Chef Darren Walsh, premiado en el Reino Unido y Nueva York, además de ganador del Premio Gourmet en el Mejor Menú de Degustación 2016. Chef Kiko Moya, galardonado con 2 estrellas Michelin y 3 Soles Repsol Guide y Mejor cocinero del año en España. Chef Javier Aranda, homenajeado con 2 estrellas Michelin y 1 Sol  Repsol. “Estos son solo algunos de los nombres de nuestros invitados para este evento” manifestó Bazan.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

Da un vistazo al evento Superbia Summer 2018

Lea también: