nuevas tecnologías

Nuevas tecnologías rompen los paradigmas de hacer negocios de forma tradicional

04/05/2019

Por: Marian Carmona

Catherine Ziegler, directora y coordinadora de marketing digital, manifestó que, en alianza con la Universidad Central de Venezuela y la Universidad Valle del Momboy del estado Trujillo, han preparado,para todo público, tres tipos de ponencias  totalmente en vivo para tratar temas actuales sobre la transformación Digital. “Tenemos tres bloques, el primer día dedicado al Data Sain, el analítica, un segundo día dedicado a las tecnologías disruptivas, y, un tercer día en el que hablaremos de nuevos modelos de negocios”, expresó. 

Ziegler también indicó que los ponentes de estas tres dinámicas son nacionales e internacionales, y junto al resto del equipo, presentarán de forma gráfica, casos de estudio, casos de éxitos y aplicaciones prácticas sobre cada una de las ponencias. “Estas presentaciones  tratan sobre cómo las organizaciones actuales, gracias a su talento humano, transforman a una empresa para hacerla más competitiva, a través de la aplicación de la gestión de cambio y estos nuevos modelos de negocios”, comentó.

Durante una entrevista realizada en el programa “Gerencia A Dos Tonos”, conducido por Víctor Roa e Iván Acosta, la directora y coordinadora de marketing digital, manifestó que estas nuevas tecnologías rompen con los paradigmas de hacer negocios de manera tradicional y que fueron organizados de esta forma porque cada grupo tiene que ver con algo en específico. “A partir de estas nuevas tendencias vamos a dirigirnos a los nuevos modelos de negocios, considerando estas como el medio para llegar a las otras, y su vez plantearnos las estrategias o recursos necesarios para lograr o alcanzar lo deseando dentro de una organización u otro”, agregó Ziegler.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:

 

Lea también: