Norwegian

Conoce a detalle el nuevo barco de Norwegian, Norwegian Bliss

23/05/2018

Por: Víctor Peña

El Norwegian Bliss es la nueva propuesta de la marca Norwegian. TOP CRUISES, es una empresa creada en el año 1995, la cual ofrece la oportunidad de realizar un viaje en este nuevo barco.

María Elena Franceschi, directora general de TOP CRUISES, representantes de Norwegian Cruise Line, conversó con Reinaldo Pulido, en el programa “Turismo En Línea”, acerca del Norwegian Bliss y las novedades que presenta en el mercado de líneas navieras, este nuevo producto.

Este es el dieciseisavo barco que Norwegian Cruise Line saca. Es de la misma categoría de los Break Away Plus, que son los barcos más grandes que tiene la marca”, aseveró la directora general de TOP CRUISES.

El Norwegian Bliss tiene una capacidad para aproximadamente 5.700 personas (4.000 pasajeros y 1.700 tripulantes). “Lo más que me impactó cuando llegué al puerto de Miami fue ver ese ‘monstruo’ que abarca dos terminales del puerto”, indicó.

Dentro del servicio que ofrece TOP CRUISES para el Norwegian Bliss, el cliente puede incluir un paquete promocional de bebidas, cenas (las cuales pueden incluir tres noches donde puede elegir cualquier otro restaurante), etc.

Cuenta con 2.000 cabinas, “hay cabinas familiares, tipo estudio, es decir para una persona, tipo pent-house y la sección VIP denominada The Haven”, la cual cuenta con restaurantes y espacios privados, y un mayordomo personal.

Norwegian

Básicamente es un hotel flotante con todo incluido, jamás pensé que el Norwegian Bliss iba a tener todo lo que vi”, agregó.

Dentro de las instalaciones del barco hay una pista de karting, la cual es de dos pisos que tienen vista al mar. “Yo me senté en mi carro y me sentía en la Fórmula 1. Es muy sabroso sentir la fuerza del carro y son ocho vueltas que se dan en dos niveles”, comentó Franceschi.

El barco cuenta con 20 restaurantes, 18 bares, un parque acuático, gimnasio, spa, salas de entretenimiento, shows tipo Broadway, entre otras atracciones para niños, jóvenes y adultos.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

 

Lea también: