Radio

Oficializan lanzamiento de Humano Derecho Radio

12/07/2017

Por: Armando Marcel Monroy Arvelo

La radio cada vez más cruza fronteras en nuestro país que vive un constante bloqueo de sus medios de comunicación tradicional, y es que a través de la internet se están abriendo cada vez más espacios de interacción audiovisual. En esta oportunidad, Melanio Escobar, uno de los fundadores de Humano Derecho Radio, nos comentó que “es un espacio para que las organizaciones de la sociedad civil puedan expresar el trabajo que hacen de manera innovadora”.

Agregó que “se trata de una radio que utiliza la música como pilar para llevar el mensaje de los Derechos Humanos”, y que además tiene un lenguaje más simple para aquellos que no tienen conocimiento de los DDHH.

“No queríamos hacer mucha bulla porque estábamos afinando detalles pero ya hoy hicimos el lanzamiento (…) no solo son los programas, sino la participación de la sociedad civil dentro de la parrilla”, expresó Escobar.

Debido a la constante persecución de los medios en Venezuela, “hoy en día son pocos los que sintonizan una radio tradicional en todo el mundo”.

Para aquellos que quieran saber más acerca de Humano Derecho Radio, los invitamos a escucharnos por: humanoderecho.com y a seguirnos en nuestro Twitter: @_humanoderecho.

Escuche la entrevista completa haciendo clic aquí