Olivo Gourmet

La propuesta innovadora de Olivo Gourmet

02/09/2017

Por: Harianlys Zambrano

En Caracas la innovación gastronómica es un elemento presente en la actualidad, una propuesta interesante de la gastronomía venezolana la presenta Olivo Gourmet un restaurante gerenciado por José Antonio Sousa y Luis Alfaiate.

El concepto del restaurante es una tendencia innovadora con características especiales una de ellas es la variedad. En el lugar se sirven al cliente productos nacionales e importados, licores, cafetería, heladería, lonchería y entre otros.

Un elemento interesante de Olivo Gourmet es “el apoyo al talento nacional”; así lo manifestó José Antonio Sousa uno de los encargados. “Lo interesante de nuestro bodegón es que apoyamos mucho los emprendedores nacionales”; pues gran parte de los elementos presentes en la carta son ofrecido por venezolanos que quieren innovar gastronomicamente.

Otro aspecto interesante de Olivo Gourmet es que tienen un auto servicio donde gran parte de la carta puede pedirse para llevar e ingerir luego. El bodegón de productos ofrece alimentos congelados y otros ya preparados.

Olivo Gourmet una tradición familiar

El tema de la lonchería se ve influenciado en gran parte por la lonchería Glacial”, indicó Sousa quien también expresó que su padre fue dueño de esta lonchería; junto con algunos tíos, su padre durante 50 años trabajo en este negocio que se convirtió en un icono de la época de oro para las loncherías.

Muchas de las propuestas del menú de Olivo Gourmet se ven influenciadas por el antiguo menú de Glacial. “Rescatamos la cultura y el concepto de esa época con nuestro menú”, indicó Sousa.

Finalmente, Sousa manifestó  “prestamos servicios de desayuno almuerzo cena y meriendas muy variadas”; Olivo Gourmet cuenta con un variado menu y con servicios durante todo el día para las mas distinguidas clientelas.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí