Marca Vinotinto

Aloys Marín


Pablo Sandoval

Pablo Sandoval decide maratón de 16 capítulos

15/06/2018

Por: Angélica González

El periodista deportivo Aloys Marín presentó en “Marca Vinotinto”, la información deportiva de diferentes disciplinas.

Béisbol

Pablo Sandoval decide maratón de 16 capítulos

El venezolano Pablo Sandoval rompió el empate con un sencillo productor de dos carreras en la 16ta entrada y los Gigantes de San Francisco vencieron el jueves 6-3 a los Marlins de Miami.

Andrew McCutchen continúo su mes de gran bateo con un bambinazo de dos anotaciones y Mac Williamson también conectó jonrón para los Gigantes, que ganaron el último partido de los cuatro de la serie en la que se impusieron a los Marlins apenas por segunda ocasión en las últimas 10 tandas entre ambos equipos.

El abridor de los Gigantes, Dereck Rodriguez, trabajó seis entradas dos tercios y permitió dos carreras en el encuentro. Su padre, el ex receptor puertorriqueño Pudge Rodríguez, que con los Marlins conquistó la Serie Mundial de 2003, estuvo atrás del plato. Ty Blach (4-5) también trabajó seis entradas dos tercios en blanco para los Gigantes; concedió siete imparables y dos bases por bolas, y ponchó a tres. Sam Dyson sustituyó a Blach y aplicó el último out con dos corredores en base para conseguir su primer salvamento en la campaña.

Karate

Antonio Díaz cierra el semestre en el Panamericano de Karate

El atleta venezolano Antonio Díaz se instaló en la ciudad de Santiago de Chile junto a la delegación del país para tomar parte en el Campeonato Panamericano de Karate Do que desde este jueves comenzó a celebrarse.

La competencia continental se extenderá hasta este sábado pero en lo que se refiere al kata la jornada de combates será a lo largo de la jornada de hoy (viernes).

Para Díaz será el evento con el que cierra el primer ciclo de competencias de este semestre, el año en el que formalmente comienza la larga carrera para ir a los JJOO Tokio 2020.

Baloncesto

Venezuela convoca a 16 jugadores ventana FIBA

Luego de anunciar una lista de 27 elegibles, el entrenador de la selección de Venezuela, el argentino Fernando Duró, escogió a 16 jugadores que serán convocados para afrontar la tercera ventana de los Clasificatorios al Mundial FIBA China 2019, en la que el conjunto nacional recibirá a Brasil, el 29 de este mes, en Parque Miranda y luego visitará a Chile, el 2 de julio en la ciudad de Valdivia.

Los convocados se concentrarán en Caracas el 25 de este mes, una vez finalizadas sus respectivas series de la Liga Profesional de Baloncesto.

Venezuela ya aseguró un cupo en la segunda fase de los Clasificatorios al Mundial de China 2019, al presentar hasta el momento balance de tres victorias y una derrota para ubicarse en el segundo lugar del grupo B.

Escucha el micro completo haciendo clic aquí