“Vamos pal Matiné”: Es cultura y música hecha en casa

04/04/2017

Por: Abraham Suarez

Elbeth “El maestro” estuvo en “Espacio Abierto” comentado sobre el estreno del documental de su propia auditoria titulado “Vamos pal Matiné”.

Esta iniciativa nace del momento en el que acabaron los bailes tradicionales en estas fiestas llamadas “matiné” y cómo en realidad un bailarín se desenvuelve en este entorno, ya que en sus comienzos era muy agresivo.

Hoy en día la intención es reactivar una movida totalmente cultural y musical”, comento Elberth y explica que esta es la mejor forma de disfrutar de manera sana otra temática como parte de una campaña en contra de la violencia.

Katherine “la maquina” también expresó sobre cómo se había sentido participando en el documental y las clases que impartían el Crew Abstractor, además del significado que tenía el baile en su vida, “como pasión fundamental en la vida que ayuda a liberar las cargas de estrés.

Por último, Génesis “La maestra” señaló sobre el proyecto que además tiene la intención de devolver el género de la changa a sus orígenes en caracas “porque somos conocidos en otros estados, pero acá se había perdido esa cultura”, expresó.

Escucha le entrevista complete hacienda clic aquí