PANA, un servicio al resguardo y cuidado de las personas en la vía

18/02/2019

Por: Marian Carmona

El emprendedor de la aplicación PANA, Juan Cristóbal Coronil, aseguró que Venezuela aún es un país donde se puede emprender, razón principal por la que es uno de los fundadores de PANA, un servicio de resguardo y acompañamiento para quienes se accidenten en la vía, a través de una suscripción en la aplicación, producto que ha ido mejorando con el pasar de los años para la atención de las personas. “Nuestro Centro de Control está alerta las 24 horas al día, 365 días al año, nos llaman y llegamos en 20 minutos o menos, para resguardar y cuidar a la persona en cualquier lugar donde se encuentre accidentada», comentó Coronil.

Así mismo, durante una entrevista con Noemí Cendón y Heller Palma en el programa Portales, Coronil explicó que PANA es un servicio que comenzó hace cuatro años para atender a los usuarios y demás personas que se accidentaban en las vías. Manifestó que la aplicación funciona de forma muy sencilla, con una llamada o el uso de la misma por suscripción, al solicitarlo en la aplicación móvil, el servicio gestiona a nombre de la persona suscrita al servicio.

«PANA tiene atributos maravillosos, es una anualidad, el contrato es por un año y está asociado a la persona y no al vehículo, es ilimitado, no hay un máximo de servicios y trabajamos las 24 horas del día tengas o no tengas carro», agregó en fundador de dicha aplicación, Juan Cristóbal Coronil.

También dijo que la aplicación cuenta con un plan de contención en las grandes vías de Caracas, pero que ciertamente están buscando expandirla a más ciudades del país y de ser posible, a otros países de igual forma.

Escuche la entrevista completa haciendo clic aquí:


Lea también: