PanaTech, empresa que busca reducir la angustia de los venezolanos

10/07/2018

Por: William Maurera

La mayoría de los venezolanos que transitan las carreteras del país, tienen un gran susto de quedar accidentados, ya que estar varado en Caracas o cualquier parte del país podría ser una pesadilla, donde los robos y los asesinatos son más frecuentes. Aunque existen empresas que ofrecen asistencia vial, la inseguridad es un factor que alarma a la sociedad, por esa razón la aplicación “PanaTech” brinda sus servicios como grúa de la manera segura.

Domingo Coronil. Fundador y CEO de PanaTech y Boris Saavedra, líder de mercadeo de PanaTech, conversaron con el periodista William Peña, en el programa de “Tecnofinanzas”, sobre la nueva aplicación de servicio de grúa en Venezuela.

PanaTech es un servicio de resguardo y acompañamiento para cuando te accidentas en la vía. “A través de nuestra App puedes suscribirte al servicio y solicitarlo cuando lo necesites (…) nuestro Centro de Control está alerta las 24 horas al día, mediante 365 días al año, de manera segura y confiable”, explicó Coronil.

La aplicación nace la necesidad del acceso seguro a la asistencia vial, además de la proliferación de situaciones de delincuencia común y organizada, escasez de billetes. “Pana ha realizado más 5.000 servicios exitosos ofrecidos en la ciudad de Caracas, en los que no se han producido incidentes”, indicó.

Son emprendedores venezolanos con amplia trayectoria en seguridad tecnología y desarrollo de negocios con 25 años de experiencia.“Tenemos un centro de control de monitoreo para su seguridad de todo, y lo bueno es que se paga anual. Pagas 9 millones de servicios al año”, expresó Saavedra.

Aseveró que la aplicación tiene muchas innovaciones mediante el programa, debido a que simplemente el servicio no está asociado con el vehículo, sino por el usuario.

“Es una manera de reducir la angustia de los venezolanos y una aplicación que está resguardada a la cédula identidad”, agregó.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

Lea también: