Para Elaiza Gil, el saber y comer bien es prioridad

25/04/2019

Por: Marian Carmona

Elaiza Gil, actriz, productora y también directora de eventos, manifestó que para ella, el saber y comer bien es muy importante. Contó que tuvo la oportunidad, con su última producción, de conocer Madrid y llevarse a todo su equipo, y que allí la pasó gastronómicamente bien. Destacó un lugar llamado “Juana la Loca Pintxos Bar” donde sirven pinchos de cocina internacional y tortilla de patatas con cebolla caramelizada,  de la que quedó encantada.

“En Juana la Loca la atención es increíble, siempre está muy full pero son uno de los que cierran más tarde y sirven unas tapas mundiales, que típico cuando te las comes sientes una explosión en la boca que te preguntas cómo sucede. Es un sitio de tapas gourmet, pero no tapas tradicionales sino increíbles, son tapas muy diferentes, una cosa del más allá” comentó Gil.

Durante una entrevista con Reinaldo Pulido, en la sección Plato a Bordo del programa “Turismo en Línea”, Gil mencionó que llegó a comer varias veces en otro lugar llamado “Capitán Alatriste Taberna”, también ubicado en Madrid y que así como el anterior, recomienda con los ojos cerrados. “En Capitán Alatriste, de entradita nada más te ofrecen su típica cañita con unos tudescos que más súper crujientes no pueden ser, es una locura increíble, comí muchas veces ahí y todo lo que te sirven es buenísimo, realmente maravilloso”, expresó la actriz.

De igual forma, recalcó que en “Las cuevas de Juan Candela” también pudo degustar algunos platos con los que se sintió satisfecha y que, asimismo, recomienda visitarlo en Madrid. Por otro lado, agregó que en Caracas, por ejemplo, “El AranJuez” es uno de sus restaurantes preferidos, sobre todo por la ensalada polla frita que allí ofrecen.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:

Lea también: