Para toda clase de males

Para toda clase de males hay dos remedios; el tiempo y el silencio

06/12/2017

Por: Harianlys Zambrano

Melissa Nahmens y Maria Alejandra Bello nos presentan las mejores curiosidades de lectura en “Qué leerLiteratura para no literatos”.

Alejandro Dumas: “Para toda clase de males hay dos remedios; el tiempo y el silencio“.

Recomendaciones literarias

EL CUERPO ASTRAL Y LOS UNIVERSOS PARALELOS

Autor: NATACHA HENRRIQUEZ PANEYKO

Editorial: LOS LIBROS DE “EL NACIONAL”

Desde la edad de 10 años, la autora comenzó a tener experiencias espontáneas de desdoblamientos. Cada noche, apenas cerraba los ojos comenzaba a sentir una vibración que la invitaba a entrar en el universo astral de forma totalmente consciente. Te pido abras tu mente porque esto no es un cuento, es real, es mi vida.” Así comienza esta increíble historia que impactará a jóvenes y adultos ávidos de respuestas acerca del sentido de la vida.

EL CAMINO DE SANTIAGO. LA RUTA SAGRADA

Autor: JUAN G. GARCIA ATIENZA

Editorial: ROBIN BOOK

El Camino de Santiago es la vía iniciática más representativa de Occidente. Desde el siglo XI, la cristiandad lo ha convertido en ruta de peregrinación purificadora para los buscadores de una realidad superior que deseen ganar el Jubileo. Pero, el Camino también ha sido recorrido por magos, alquimistas, místicos y cabalistas que han dejado su huella en múltiples lugares que jalonan la Ruta.

MI FAMILIA ES LA MEJOR

Autor: RAMON AYALA

EDITORIAL POMAIRE DE VENEZUELA

Es un paseo testimonial por el entorno en el cual se están moldeando los niños y jóvenes de Venezuela, pincelado con amenas directrices y ejemplos extraídos de la vasta experiencia del autor en su labor comunitaria. Un delicioso y testimonial texto en el que el autor comparte su experiencia en la formación de cientos de jóvenes y parejas enmarcada en lo que es nuestro primer y más real contacto con nuestro primer formador: la familia.

Escucha el micro completo haciendo clic aquí